Blog de RealDreamss

Canalizando los deseos

Creo que de verdad cuando uno desea algo con todas sus fuerzas y sobre todo con el corazón, irremediablemente ese anhelo se vuelve real, tan real que da escalofríos. 

Debo reconocer que me he quedado pasmada con tan sólo esa carita que pusiste, fue como una caricia salvaje directo a mi alma, me dejó con el corazón parado por unos segundo y un suspiro atrapado que me estaba recorriendo el cuerpo entero. Al pensar lo que provocaste con tan sólo ver que estabas "escribiendo", mil emociones pasaron por mi, me recorría una energía voraz...¡Tal cual lo escribí! Creo que he dejado dormir un poco mis sentimientos, la emoción, euforia, felicidad, amor, cariño, entrega, ternura, amor, pasión, gratitud, humildad, confianza...están en estado REM y qué magia tienes para despertarlos todos de una vez, alborotar mi corazón con tal temblor.

Hoy te pregunté cómo estabas. Lo cierto es que cuando respondiste con una carita, no sabía muy bien con que seguir la conversación, no quería sonar demasiado desesperada, demasiado preguntona, muy cortante, un tanto indiferente, ¿Qué se supone que debía decirte luego? ¿Cómo podía sonar normal?. Tu respuesta fue aún mejor de lo que esperaba, es más, fue extraordinaria noticia ¿Cuándo llegaste aquí? ¿Hablas en serio? Estás en la misma localidad que yo! "Necesito verte", escribió. 

Estamos juntos ahora, yo estoy apoyada sobre tu pecho y tu estas sonriendo de la forma más maravillosa que yo he visto jamás. Tus ojitos están muy brillantes, reflejan alegría y sinceridad en su estado más puro. Estoy observándote por un largo tiempo, no me canso de mirarte tanto, eres arte, podría permanecer toda mi vida de esa forma. Se siente tan bien estar junto a ti, respirando el mismo aire, que nuestros corazones estén tan cerca latiendo al mismo ritmo...Tu cabello es suave y huele a miel de abejas, tu piel es suave, cálida y tocarla con delicadeza es mi placer secreto.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: